Legal
Políticas de devoluciones y reembolsos
Plazo para cambios
El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprado en tienda online es de 7 días calendario contados desde el primer día que se realiza la entrega del pedido, presentando obligatoriamente el ticket o factura digital de la compra, este documento se le envía al correo electrónico tras realizar su compra, y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico.
Cambios de producto
Únicamente podrán ser devueltos productos que no hayan sido usados o manipulados de tal forma que alguna parte del mismo pudiera haber sido estropeada.
El producto a devolver deberá tener su embalaje original.
Yolu no podrá aceptar el cambio o devolución de productos que no cumplan con lo descrito.
Usted tiene la facilidad de realizar el cambio de producto en nuestra tienda física: Jr. bolívar # 517 – Huánuco
También podrá solicitar su cambio contactándonos a hola@yolu.pe o llamando al +51 933 272 107, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm (días hábiles).
Importante
Para el cambio por otro producto, el monto de este deberá ser de igual o mayor valor, siendo el cliente quién asume el monto adicional en caso se requiera.
Las devoluciones no aplican para productos en liquidación.
Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra de los productos considerando un cobro del 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo incurrido en el primer envío, más el costo del nuevo recojo del pedido según sea el caso, además se podrá proceder con el reembolso siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:
Únicamente podrán ser devueltos productos que no hayan sido usados o manipulados de tal forma que alguna parte del mismo pudiera haber sido estropeada.
El producto a devolver deberá tener su embalaje original.
En el caso de que Ud. se encuentre ubicado en provincia también podrá escribirnos a hola@yolu.pe o llamarnos al +51 924 651 432 y solicitar su cambio, posteriormente se le enviará o comunicará los pasos a seguir. Para cambios en provincias tiene un costo de S/ 20.00 soles de transporte. En caso de que el producto presente un desperfecto deberá escribirnos a hola@yolu.pe para coordinar la entrega o recojo del producto para realizar la respectiva verificación y solución de la incidencia.
Reembolsos/Extornos
Para los reembolsos/extornos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarela de pago. El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente entre en 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Yolu realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Se recomienda contactarse al centro de atención telefónica de su banco para recibir información más precisa del estado de su extorno o reembolso. Se considera un costo del 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno.